Buscar este blog

martes, 31 de marzo de 2009

31-03-2009: RAW

- Wrestlemania: así será el mayor evento del año

A menos de una semana de la celebración del 25° aniversario de WrestleMania, y cuando podríamos esperar que las superestrellas se lo tomaran con tranquilidad para ahorrar energía, nos encontramos con todo lo contrario: varios de los participantes en el mayor evento del año se encontraron en Raw y convirtieron la noche del lunes en un infierno...

Orton y Triple H, en plena acciónRandy Orton y su Legado, atacados por el Campeón de la WWE, Mr. McMahon y Shane McMahon
Acompañado por Cody Rhodes, Ted DiBiase y un grupo de guardias de seguridad, Randy Orton llegó al ring a dar su discurso previo a WrestleMania. Mientras describía sus mezquinas acciones de los últimos meses, como patear en la cabeza a Mr. McMahon y a Shane McMahon o atacar a la esposa de Triple H Stephanie McMahon en varias ocasiones, el Asesino de Leyendas explicó cómo cada paso que ha dado últimamente es parte de un plan para destruir todo lo que le importa a The Game. Después, Orton detalló cómo cambiará el equilibrio de poder en la WWE en su favor tras su victoria del próximo domingo en WrestleMania.

Pero antes de que Orton pudiera terminar de contar cómo es su retorcida visión del futuro, una limosina negra apareció en escena. Aunque la superestrella de tercera generación esperaba la presencia del Campeón de la WWE Triple H, por lo que llamó a DiBiase y Rhodes junto a él, la sorpresa llegó de quién acompañaba a The Game. Junto al Campeón de la WWE estaban Mr. McMahon y su hijo Shane. Los tres miembros de la familia caminaron hacia el ring y se encontraron cara a cara con Orton y su "Legado", acabando en una batalla campal y calentando aún más si cabe el combate del próximo domingo en WrestleMania.

Kane derrota a CM Punk, Kofi Kingston, Christian, al Campeón de Estados Unidos MVP, Finlay, Mark Henry y Shelton Benjamin en una Batalla Real entre ocho hombres
La 25ª edición de WrestleMania acogerá el combate por el Dinero en el Banco, pero los participantes en esa pelea dejaron un adelanto en Raw compitiendo en una Batalla Real. Los Ladder Match requieren una serie de habilidades, incluyendo velocidad, resistencia y voluntad de las superestrellas de asumir riesgos, pero en Raw, la fuerza y el poder de Kane le permitió saborear la victoria. Tras el combate, la Gran Máquina Roja subió una escalera en el centro del ring para coger un simbólico maletín de cara al combate del próximo domingo.


Big Show ganó a John CenaBig Show gana a John Cena, que además fue atacado por Edge
En una previa de lo que se espera ver en el 25° aniversario de WrestleMania, dos de los tres participantes en la Triple Amenaza por el Campeonato del Mundo del peso pesado, John Cena y Big Show, se enfrentaron en Raw. El Deportista más Grande del Mundo envió un mensaje claro a la estrella de la película “12 Asaltos”, utilizando su enorme tamaño y poder para derrotar a Cena. Pero incluso después de que sonara la campana, el sufrimiento de Cena no había terminado. Edge corrió hasta el ring entre la multitud, estableciendo contacto visual con Big Show antes de que asaltara brutalmente a su rival en WrestleMania, tal vez para vengarse de la negativa anterior de Cena a trabajar juntos contra el Deportista más Grande del Mundo.

Rey Mysterio gana al Campeón Intercontinental JBL
El Campeón Intercontinental JBL ha prometido lograr la victoria más decisiva en la historia de WrestleMania cuando ponga su título en juego contra Rey Mysterio. Sin embargo, es posible que el bocazas tenga que reconsiderar su estrategia después de sufrir una derrota ante el Maestro del 619 en un combate sin el título en juego.

Shawn Michaels celebra un funeral en memoria de la racha de imbatibilidad de Undertaker en WrestleMania
Cuando Shawn Michaels llegó al ring, se puso de manifiesto que el "entierro" que se había anunciado con anterioridad esa misma noche no era para HBK, sino más bien para la increíble racha de imbatibilidad en WrestleMania de su rival, Undertaker. Con un ataúd, un ramo de rosas y las imágenes de las últimas victorias de Michaels sobre The Deadman, HBK se estuvo riendo un buen rato de sus acciones durante las últimas semanas, cuando pateó en la cara a Undertaker o cuando excavó ilegalmente en su cementerio. The Showstopper prometió que el momento más memorable de la 25ª edición de WrestleMania será su victoria sobre El Fenómeno.

Justo en ese momento, el pabellón se oscureció a la vez que sonaba un macabro “gong”, anunciando la llegada de Undertaker. Cuando las luces se encendieron de nuevo, El Fenómeno se subió al ring, pero Michaels son andaba por allí. Mientras The Deadman le buscaba, HBK apareció del interior del ataúd y una vez más tumbó a Undertaker con su Sweet Chin Music.

No hay comentarios:

Publicar un comentario