Con el recuerdo aún de la victoria sobre su hermano en el combate de reglas extremas de WrestleMania, Matt Hardy pensaba "borrar a Jeff de la WWE". Exigió a Jeff que subiera al ring y le pidió que se disculpara ante él y ante los seguidores de la WWE por ser una “extrema decepción”, sino quería abandonar el cuadrilátero en camilla. Después de Jeff apareciera para perseguir a Matt por el ring, el recién llegado Theodore Long cumplió los deseos de Matt. Por primera vez en Smackdown, Jeff y Matt se iban a enfrentar entre sí en un Stretcher Match, un combate en el que para ganar, uno de los luchadores tiene que subir al otro a una camilla que hay bajo el ring y arrastrarlo hasta cruzar la línea de meta.
Al final de un combate realmente cruel entre los dos hermanos, Jeff intentó acabar con Matt con una Swanton Bomb, pero su rival se movió en el último segundo y la bomba de Jeff acabó con él en el suelo fuera del ring y justo al lado de la camilla. Matt no desaprovechó el regalo, remató a su hermano con un doloroso sillazo en la espalda y se hizo con la victoria después de empujar a Jeff y a su camilla a lo largo de la rampa hasta cruzar la línea de meta. Una vez que levantaron sus brazos tras el triunfo, Matt lanzó a Jeff sobre la camilla rampa abajo, chocando contra la parte baja del ring y dejando a su hermano hecho polvo en el suelo.
Nueva edición de The Cutting Edge con el Campeón Mundial del peso pesado John Cena como invitado especial
Con John Cena sentado delante de él, y con su combate Last Man Standing (en el que se pondrá en juego el título Mundial del peso pesado) en el horizonte de Backlash, Edge dijo al Campeón del Mundo que había robado "su" título y que odia completamente a Cena. El Marine contestó a la Rated-R Superstar que lo que odia realmente es la verdad, ya que no importa cuántas veces le haya tumbado Edge a lo largo de su épica rivalidad, él siempre ha vuelto para enfrentarse a él y siempre lo hará. El Campeón ofreció a continuación a su rival un trago para demostrar su teoría y su buen rollo hacia él, pero Edge no lo aceptó y simplemente se dio la vuelta y se marchó
Big Show vence a Kofi Kingston
Después de no acertar ni de lejos en su pronóstico de que iba a conquistar el Campeonato del Mundo del peso pesado en WrestleMania, Big Show sacó toda su frustración y enojo propinando un puñetazo en pleno vuelo a Kofi Kingston. A pesar del tremendo esfuerzo de la superestrella jamaicana por seguir en pie y superar el Deportista más Grande del Mundo, Kingston sufrió al final una gran decepción y se marchó cabizbajo por la derrota.
The Great Khali gana a Santino Marella
Debido a los recientes acontecimientos en torno a los nuevos miembros de la familia de Santino que hay en el circuito, más concretamente su "hermana" Santina, la superestrella italiana apareció en Smackdown para emitir un reto: enfrentarse a cualquier superestrella que lo deseara para demostrar que Santina Marella no es la única facción de la familia a la que hay que temer. The Great Khali respondió a la llamada y cuando Ranjin Singh explicó que Khali no haría daño a Santino si Santina fuera su invitada especial en la Khali Kiss Cam, Santino declinó al invitación e insultó al Punjabí Playboy. Después, la campana sonó y Santino se encontró con la dura realidad: la dolorosa Punjabí Plunge y la victoria de su rival.
Gail Kim derrota a Michelle McCool Gail Kim dio la vuelta al intento de Michelle McCool de hacerla pinfall para llevarse una reñida victoria sobre la ex campeona de Divas. Después de que Gail no pudiera ejecutar una patada volando desde la cuerda más alta sobre su rival, Michelle parecía tener las cosas a su manera. Pero cuando se acercó a su rival para llevar a cabo la cuenta de tres, el pensamiento rápido de Gail y su movimiento aún más rápido prevaleció para hacerse con el triunfo.
Cody Rhodes y Ted DiBiase vencen a los Campeones Unificados por equipos de la WWE Carlito y Primo
La distracción de DiBiase sobre Carlito permitió a Cody Rhodes golpear con su devastadora Cruz de Rodhes al zurdo de San Juan. Después del combate, Rodhes y DiBiase siguieron con sus ataques sobre los Campeones Unificados por equipos de la WWE, mientras Randy Orton apareció para vigilar los daños. El Asesino de Leyendas dio entonces un discurso sobre lo que ocurrirá cuando El Legado se encuentre cara a cara con el Campeón de la WWE Triple H, Shane McMahon y Batista (que ha vuelto al ring) en Backlash con el título de campeón
hOLA NOS GUSTA TU BLOG TAMBIEN, SI QUIERES HABLAR CON NOSOTROS PASATE DE VEZ EN CUANDO X EL CHTA, YO SOY tHE gAME Y MI COMPAÑERO jEFF hARDY
ResponderEliminaruN sALUDO
Somos de Actualidad WWE