Buscar este blog

lunes, 13 de abril de 2009

Mr. Kennedy: Su lesión podria afectar su carrera de manera Permanente


Mr. Kennedy puso de manifiesto en una reciente entrevista con el Miami Herald, que su hombro no ha respondido como se esperaba a los tratamientos y que podría convertirse en una lesión permanente que tendría que enfrentar por el resto de su carrera profesional

La entrevista textualmente fue la siguiente:

Voy a averiguar con el Dr. Andrews (Médico de cabecera de WWE) si esto va a ser una cosa permanente, y tendré que enfrentarme a ella, o si hay algo más que podemos hacer… Yo No quiero hacer eso. Prefiero estar al 100 por ciento, pero haré lo que tenga que hacer en este negocio, porque el fondo de la cuestión es que este negocio va a seguir rodando, con o sin mí. Prefiero formar parte de ella y contribuir (en referencia a la lucha). Creo que tengo mucho que aportar porque hay un montón de cosas que aún tengo que lograr… Sólo quiero volver regresar y lograr cosas como — ganar algunos campeonatos, estar en la estelar de WrestleMania. Yo lo digo año tras año tras año. Si me lleva 10 años para hacerlo, voy a hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario