Buscar este blog

sábado, 9 de mayo de 2009

08-05-09. Mientras Umaga vuelve a atacar a CM Punk

Con el Día del Juicio a sólo nueve días vista, Chris Jericho intentó añadir su nombre a la pelea por el Campeonato del Mundo en ese gran evento, mientras otra superestrella sigue preparándose para su particular gran noche: CM Punk. Aunque Mr. Dinero en el Banco se llevó, por segunda semana consecutiva, la paliza del Bulldozer Samoano que pasaba por allí.

Jeff Hardy derrota a Chris Jericho y le niega la entrada en la pelea por el Campeonato Mundial del peso pesado
Chris Jericho interrumpió al Manager General de Smackdown Theodore Long cuando éste daba la bienvenida al Campeón Intercontinental Rey Mysterio que regresaba así a las noches de los viernes, y lo hizo exigiendo un combate por el título del peso pesado. Mysterio demostró poca consideración con Jericho, empujándole sobre la lona y marchándose en el momento en el que Jeff Hardy, nuevo aspirante número 1 al título de Edge, entraba en el ring. Hardy desafió a Jericho a un combate y le aseguró que si Jericho era capaz de derrotarle, entraría en el combate por el mundial de los pesados junto a Edge y al propio Jeff Hardy el Día del Juicio. Jericho intentó atacarle, aunque lo único que consiguió fue un pequeño susto.

A continuación, Edge se unió a Jim Ross y a Todd Grisham en la mesa de retransmisión de la pela para ver el combate de cerca. Al final, Rey Mysterio apareció de nuevo en escena para distraer a Jericho el tiempo suficiente para que Hardy le golpeara con su Giro del Destino y acabara con él con su Swanton Bomb, acabando de paso con las esperanzas de Jericho de participar en el Día del Juicio luchando por el título mundial. Tras el partido, mientras Hardy perseguí a a Edge hacia la rampa de salida, Mysterio dio el toque de gracia a Jericho lanzándose desde la cuerda más alta del ring.


Umaga y CM PunkCM Punk vence al Campeón del Mundo del peso pesado Edge
Edge se negó a regresar a la pista durante un combate sin título en juego con CM Punk, dando una victoria a su rival por cuenta de diez fuera del ring, aunque lo que consiguió en definitiva fue negarle una posible oportunidad de hacer efectivo su contrato del Dinero en el Banco. Después de la campana, la superestrella de las cosas bien hechas fue una vez más atacada por Umaga, quien atacó a Punk por detrás para tumbarle con su Samoan Spike. Más tarde, Punk desafió oficialmente a Umaga a un combate en el Día del Juicio.

Michelle McCool se impone a Gail Kim
Con Alicia Fox en su esquina, recientemente drafteada a Smackdown, Michelle contrarrestó la fuerza de Gail Kim por medio de su devastador Faith Breaker que acabó con su rival para darle la victoria.

The Great Khali gana a Dolph Ziggler por descalifiación
Cuando Dolph Ziggler lanzó un desafío abierto a cualquiera en el vestuario de Smackdown, el Punjabí Playboy respondió a la llamada. Aunque no Ziggler no lograra la victoria, se convirtió en la última superestrella en quedar de pie, después de atacar varias veces a Khali con una silla de acero y terminar descalificado.


Mike Knox vs R-Truth Mike Knox derrota a R-Truth
Después de propinar una brutal patada a R-Truth cuando el árbitro estaba separando a ambas superestrellas, Knox utilizó su Spinning Reverse STO para superar a su rival en su debut en las noches de los viernes tras ser drafteado a Smackdown.

John Morrison vence a Charlie Haas
Tras perder la semana pasada ante Morrison y después de interrumpir en su combate en "WWE Superstars", el programa de la televisión norteamericana de la noche de los jueves, Shelton Benjamín se presentó con su antiguo compañero de equipo Charlie Haas en el ring. Allí, fue testigo de la victoria del Shaman of Sexy sobre Hass gracias a su letal sacacorchos.

Eve gana otra vez un concurso de Cryme Tyme
Por segunda semana consecutiva, Eva ganó un concurso entre ella y Layla organizado por Cryme Tyme, aunque sólo le valió para terminar de la manera equivocada: su rival ejecutó un perfecto rompecuellos una vez que el concurso había terminado y se marchó sin premio pero con la satisfacción de haber dado una buena paliza a Eve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario