Brett Wingate es el VP of creative services for World Wrestling Entertainment (WWE), con experiencia previa con campañas para marcas como Calvin Klein, Guinness and Kohler, ahora se concentra en la imagen de todos los productos relacionados a WWE, desde las portadas de un DVD hasta los sesiones fotográficas
Esto es lo más destacado de una entrevista realizada por School of Visual Arts Magazine
Esto es lo más destacado de una entrevista realizada por School of Visual Arts Magazine
Es divertido trabajar en WWE
WWE es una marca muy divertida, nuestros personajes son grandiosos. Nuestros fans vienen a los eventos a divertirse, somos una marca de entretenimiento
Tienes un rol en la creación de historias y personajes?
Incorporamos lo que luchadores hacen en TV, y lo que el equipo creativo quiere. Reforzamos y apoyamos su trabajo pero nosotros no somos les decimos que hacer, aunque suben al ring con playeras o productos que hemos diseñado
Toda la publicidad se hace dentro de WWE?
Si, hacemos toda nuestra publicidad, todos nuestros promocionales, todos los empaques, portadas de libros, cubiertas de DVDs, y particularmente los eventos en vivo, que son 238 al año, hacemos gráficas para cada uno de ellos
Qué tipo de trabajo haces con los luchadores?
Estamos empezando a trabajar mucho con los talentos (desde el punto de vista del MKT), queremos poder decir “Hey no uses a Lebron James (NBA) para ese comercial de coca cola, usa uno de nuestros chicos, porque ellos ya son actores, ya saben hablar al micrófono, no sólo son atletas, también son carismáticos”. Queremos que la gente se de cuenta que nuestros luchadores entretienen a la gente no sólo en el ring
WWE es una marca muy divertida, nuestros personajes son grandiosos. Nuestros fans vienen a los eventos a divertirse, somos una marca de entretenimiento
Tienes un rol en la creación de historias y personajes?
Incorporamos lo que luchadores hacen en TV, y lo que el equipo creativo quiere. Reforzamos y apoyamos su trabajo pero nosotros no somos les decimos que hacer, aunque suben al ring con playeras o productos que hemos diseñado
Toda la publicidad se hace dentro de WWE?
Si, hacemos toda nuestra publicidad, todos nuestros promocionales, todos los empaques, portadas de libros, cubiertas de DVDs, y particularmente los eventos en vivo, que son 238 al año, hacemos gráficas para cada uno de ellos
Qué tipo de trabajo haces con los luchadores?
Estamos empezando a trabajar mucho con los talentos (desde el punto de vista del MKT), queremos poder decir “Hey no uses a Lebron James (NBA) para ese comercial de coca cola, usa uno de nuestros chicos, porque ellos ya son actores, ya saben hablar al micrófono, no sólo son atletas, también son carismáticos”. Queremos que la gente se de cuenta que nuestros luchadores entretienen a la gente no sólo en el ring
No hay comentarios:
Publicar un comentario