Shane McMahon derrota al Legado de un combate tres contra uno
En el evento principal de la noche, Shane McMahon se enfrentó a increíbles dificultades, no sólo por tener que ponerse cara a cara ante Randy Orton, sino también a los socios del Campeón de la WWE, Cody Rhodes y Ted DiBiase, según se determinó tras la victoria del Legado un poco antes esa misma noche. La Manager General de Raw, Vickie Guerrero, estipuló que si Batista o el Campeón de Estados Unidos MVP se involucraran en el combate, el Animal perdería su oportunidad al título en el Día del Juicio Final contra Orton, mientras Porter sería despojado de su título americano.
Atendiendo las amenazas de Vickie, Batista y MVP no se metieron en la pelea de Shane O'Mac, que se las tuvo que arreglar por su cuente. Aunque no de la forma tradicional, el Legado puso fin definitivamente al combate cuando atacaron la pierna de su rival utilizando una silla de acero y las escaleras del ring, rompiendo a Shane su tobillo acabando el combate por descalificación. Después, Batista corrió hacia el ring, pero ya era demasiado tarde ya que Shane McMahon gritaba de agonía mientras era atendido por los servicios médicos.
Carlito y The Brian Kendrick El Campeón Unificado por equipos de la WWE Carlito vence a The Brian Kendrick
El Campeón Unificado por equipos de la WWE Carlito y The Brian Kendrick se encontraron por primera vez en Raw desde que ambos son luchadores de esta división. Kendrick se está dando cuenta de que las victorias son más difíciles de conseguir desde que se separó de su ex socio, Ezequiel Jackson, como lo demuestra su derrota a manos del luchador de San Juan.
Festus puede con Jillian en un concurso de canto; The Miz ataca a Festus
El miembro del Salón de la Fama de la WWE Jerry "The King" Lawler subió al ring para llevar a cabo un concurso de cantantes entre Jillian y su rival escogido a mano, Festus. La mujer con peor oído de toda la división de Raw destrozó la canción de Britney Spears If You Seek Amy. Jillian esperaba una victoria fácil mientras el Coloso Alimentado a base de maíz permanecía en estado catatónico, pero los seguidores de la WWE se sorprendieron por lo que sucedió después a continuación del toque de campana de Lawler: Festus llevó a cabo una increíble versión de Tomorrow de Annie.
Mientras Jillian permanecía en estado de shock y Festus volvió en sí, la multitud enloqueció por la actuación del Coloso, quien se hizo con la victoria. Sin embargo, una superestrella que no estaba impresionada con la representación de Festus fue The Miz, que atacó al Coloso tirándole fuera del ring.
The Miz desafía a John Cena a un combate; Cena es atacado por Big Show
Después de atacar a Festus en el estado más desvalido de la superestrella, The Miz dirigió su mirada hacia otro luchador que no está en las mejores condiciones para defenderse: el lesionado John Cena. Por segunda semana consecutiva, el autoproclamado "futuro campeón del mundo" llamó al ex Campeón Mundial del peso pesado, lanzando crueles insultos durante varios minutos. Pero esta semana, para sorpresa de The Miz, Cena sí apareció, acercándose poco a poco al ring. Sin embargo, antes de que las cosas pudieran calentarse, Big Show también hizo su entrada en escena, atacando a su rival en el Día del Juicio Final y bloqueándole con una brutal maniobra de sumisión, dejando a la superestrella en proceso de recuperación tumbada sobre el ring.
Mickie James derrota a la Campeona de Divas Maryse
La Campeona de Divas Maryse y se enfrentó a Mickie James en un combate sin el título en juego. Mickie dio a la Campeona de Divas una especie de bienvenida a Raw, ya que derrotó a la Diva francesa canadiense con un DDT muy bien ejecutado.
Batista y Ted DiBiase Ted DiBiase gana a Batista por descalificación, haciéndose un sitio en el evento principal
En el segundo combate para determinar quién participaría en el evento principal por equipos de la noche, Ted DiBiase compitió con Batista. La superestrella de tercera generación se las arregló por sí mismo contra El Animal, trabajando el cuello de su rival. Pero cuando DiBiase abofeteó a Batista y trató de patearle, sólo enfureció al Animal, invocando su rabia primitiva. Batista fue a por DiBiase como un si estuviera poseído, y en su mente un sólo cabía la idea de hacer daño a su rival, causándole la descalificación. Con la derrota del Animal, Shane McMahon se les tuvo que ver en el evento principal con el Campeón de la WWE Randy Orton, Ted DiBiase y Cody Rhodes en un Handicap Match tres contra uno.
Cody Rhodes gana al Campeón de Estados Unidos MVP y se hace con un puesto en el combate principal
En el primero de dos combates para determinar los participantes en el combate por equipos del evento principal, Cody Rhodes se enfrentó a MVP, Campeón de Estados Unidos. Mientras William Regal actuaba como comentarista, Montel y el miembro del Legado luchaban para ganarse un lugar junto a Shane McMahon y Randy Orton. Aunque MVP presentó una impresionante batalla el lunes anterior contra "La Víbora", esta semana no pudo hacer frente a su rival pro culpa de la participación del luchador británico. Regal atacó a La Franquicia de la Playa fuera del ring, lo que le causó perder por cuenta fuera de ring. Con ello, Rodhes se ganó un lugar en el evento principal de la noche para, lógicamente, ayudar a su jefe, Randy Orton.
Vickie Guerrero establece un combate entre John Cena y Big Show el Día del Juicio Final
En el mismo momento en el que la Manager General de Raw Vickie Guerrero se sentaba en su oficina fue interrumpida por Big Show, quien estaba furioso por los acontecimientos de la semana anterior. En la última edición de Raw, el Deportista más Grande del Mundo compitió con Batista para convertirse en el aspirante número uno al título de la WWE. Durante el combate, John Cena distrajo a Big Show, lo que provocó la cuenta de diez por fuera del ring al gigante y, de esa manera, se cobró la venganza por lo sucedido en Backlash, cuando el Deportista más Grande del Mundo ejecutó su chokeslam y le lanzó contra un cable de alta tensión. Big Show quería luchar en un combate contra John Cena inmediatamente, pero debido a la lesión del Marine, el ex campeón del mundo del peso pesado no está autorizado a competir hasta dentro de dos semanas. Como consuelo, Vickie preparó el combate para el Día del Juicio Final: John Cena vs Big Show, cara a cara.
Kofi Kingston vence a Matt Hardy
Por segunda semana consecutiva, Matt Hardy anunció que, debido al estado de su mano rota, iba a competí "bajo protesta". La actitud pesimista de la amargada superestrella actuó en contra del propio Hardy, y Kofi Kingston no tuvo piedad de él y le derrotó con claridad. Sin embargo, tras el combate y mientras la superestrella jamaicana celebraba su triunfo, Hardy utilizó su lesión para tomar ventaja frente a Kofi, tumbando al luchador de altos vuelos con su escayola.
El combate entre el Campeón de la WWE Randy Orton y Shane McMahon termina sin ganador
La noche en Raw comenzó de manera explosiva, ya que se abrió con un combate muy esperado, en el que Shane McMahon esperaba vengarse del Campeón de la WWE Randy Orton. No es de extrañar, dado los últimos precedentes, que el combate no pudiera terminar debido a interferencias por ambas partes: los miembros del Legado, Cody Rhodes y Ted DiBiase, acudieron a ayudar a Orton, mientras Batista y el Campeón de Estados Unidos MVP, fueron en nombre de Shane O'Mac a echar una mano. Con el combate completamente liado, la Manager General de Raw Vickie Guerrero estableció un nuevo evento principal para esa misma noche, permitiendo a los luchadores que habían interferido en el combate que se ganaran un puesto en ese combate final: Batista se enfrentaría a DiBiase y MVP a Rodhes, uniéndose los dos ganadores bien a Shane McMahon o a Randy Orton
Buscar este blog
CHAT DE LA WWE
miércoles, 6 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario